Misión

Antes de escribir la misión de este proyecto, es mi deber aclarar un poco mi percepción de la realidad, percepción que ha dado pie a la constitución de mi misión personal.

Mi naturaleza

Mi naturaleza caótica y especialmente contradictoria, me impulsa siempre a formular preguntas para tratar de conseguirle un sentido a la forma en la que el mundo me hace sentir, gracias a esto he llegado a admirar a grandes personajes de la historia que llegaron a conquistar una gran capacidad de entendimiento sobre el mundo que los rodeaba, entendimiento que llegaron a expresar a su manera, convirtiendo sus trabajos en obras maestras.

Sin embargo, yo no anhelo el reconocimiento público o la inmortalidad de mi memoria en la conciencia colectiva, anhelo la misma clase de entendimiento y maestría que estas personas lograron, y lo persigo porque no tengo nada mejor que hacer.

Misión

Por tanto la palabra clave para definir lo que tengo como misión personal, es maestría, ¿en que?, en todo lo que me proponga, por tanto este proyecto de pagina web no es más que una consecuencia directa de ese deseo, un instrumento para registrar cada paso que dé hacia el inevitable final del camino que he escogido recorrer.

Por ahora, solo tengo en mi lista inmediata el arte, las matemáticas, la informática y los idiomas, pero no descarto en un futuro, ampliar un poco más esta lista a tópicos como la filosofía, la psicología, la religión y la talla de esculturas en madera.

Como dije, la maestría es lo que persigo, y se que es un trabajo que puede llevar una vida entera conseguirlo, pero está bien, tengo una vida entera para hacerlo, comenzando desde ahora, ¿y tu?, ¿tienes algo mejor que hacer?.

Was this post helpfull?